Pareja de ancianos atiende puesto de tacos hasta la madrugada para poder sobrevivir y conmueven en redes sociales
Don Ramón y su esposa tienen su negocio de comida en Sahuayo, Michoacán, y pese a sus problemas de salud, tienen que trabajar para poder ganar dinero
Tristemente, muchas personas que tienen el privilegio de llegar a la tercera edad no pueden vivir esta última etapa de la vida tranquilos y en plenitud, ya que su situación económica no se los permite, por lo que deben salir todos los días a ganarse el pan de cada día.
Esa es la situación de una pareja de ancianos originaria de Sahuayo, Michoacán, en México, que se ha vuelto viral gracias a la publicación de Facebook de una usuaria llamada Ana Lucía López.
En su post, Ana Lucía subió una foto en donde se puede ver a Don Ramón y a su esposa atendiendo un puesto de tacos, cerca de una escuela. La mujer pasó por el lugar a las 23:30 horas y notó que los ancianos dormían pero que al escuchar el ruido de su auto, la señora ayudó a su esposo a levantarse de su silla de ruedas para que pudiera preparar los tacos.
Según la usuaria de Facebook, los ancianos le habrían comentado que atienden su puesto hasta las 3 de la mañana para así poder juntar el dinero que necesitan para solventar sus gastos, por lo que la mujer pidió a las personas que viven o transitan por dicha zona, puedan ayudar a esta pareja.