Se calienta la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis, podría ser en diciembre

García primero tendría que medirse ante Jorge Linares en julio

Ryan García se quedó esperando a su rival en la ceremonia de pesaje.

El joven boxeador acabó con Francisco Fonseca por nocaut en el primer asalto en su pasada pelea.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Todo apunta para que la joven estrella del boxeo, Ryan García, se enfrente al estadounidense Gervonta Davis, campeón mundial ligero de la AMB, posiblemente a finales del año.

De acuerdo con información del padre y entrenador de García, Henry García, el equipo del monarca ya habría aceptado pelear en diciembre, pero todo se tiene que acomodar, ya que Davis se podría medir a Leo Santa Cruz.

“Creo que la pelea entre Ryan y Tank va a suceder en diciembre. Sí, va a suceder este año. Ya estamos planeando la pelea, todos lo han aceptado. Gervonta dijo que irá tras Leo Santa Cruz o algo así”, explicó Henry García.

“Así que él va a hacer eso primero, y nosotros vamos a ir tras Jorge Linares o Luke Campbell. Vamos a pasar por los otros boxeadores, y luego nos veremos a fin de año”, finalizó. Entre los planes para Ryan, está una pelea contra Linares en julio, en Los Ángeles.

En esta nota

Boxeo diciembre Gervonta Davis Leo Santa Cruz pelea Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain