Conoce los autos de los candidatos a la presidencia en Estados Unidos

La temporada de elecciones ha comenzado en estados de Estados Unidos y aquí te decimos cuáles son los autos de los candidatos en Michigan

Chevrolet Corvette Stingray 1967
Crédito: Pixabay

Chevrolet Corvette Stingray 1967 Crédito: Pixabay Crédito: Pixabay

Las elecciones en el estado de Michigan, Estados Unidos, están por definir quién será el próximo gobernador al mando, sin embargo, aquí te diremos cuál son los autos en los que se trasladan los aspirantes a la presidencia y que refleja parte de su personalidad de acuerdo con el portal El Universal.

. Bernie Sanders

El candidato condujo un Volkswagen Dasher en sus años como alcalde de Burlington a principios de la década de los 80, y más tarde adquirió un Honda Civic usado tras ganar las elecciones al Senado de los Estados Unidos.

Sanders se ha pronunciado a favor del “Nuevo Tratado Verde” (Green New Deal), que se enfoca en inversiones millonarias para la investigación y desarrollo de vehículos eléctricos, además de que apoya las regulaciones de emisiones impuestas por el ex presidente, Barack Obama.

Bernie ha estado asociado con la posesión de un Chevrolet Aveo LT 2010 en su versión americana, de color rojo, con una estampa en su defensa que dice “Vuelva a elegir a Bernie para el Senado de los Estados Unidos, 2012”.

. Joe Biden

Joe Biden es el candidato que se encuentra a la cabeza de la elección hasta ahora, y su personalidad entusiasta por los autos ha sido develada por el medio de comunicación “The Onion”, que ha publicado historias hilarantes del personaje donde incluye una motocicleta Harley Davidson que utilizó durante toda su campaña. El padre de Biden era un vendedor de autos, por lo que heredó el amor por los vehículos.

Biden es dueño de un Chevrolet Corvette Stingray 1967 en color verde, que fuera un regalo de bodas de parte de su padre. En 2010, Joe le dijo a los trabajadores de una planta de Jeep en Toledo, Ohio, que había tenido un modelo de la marca estacionado en su entrada desde 1973.

. Elizabeth Warren

La Senadora de Massachusetts es una proponente del “Nuevo Tratado Verde (Green New Deal)”, y pretende invertir en la investigación acerca del uso de algas para el funcionamiento de los vehículos.

En 2012, la candidata Warren se hizo acreedora a una Ford Escape Hybrid, que consiguió a cambio de una BMW.

**********

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo carros veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain