¿Kim Kardashian y Kanye West duermen en cuartos separados?

Son considerados el matrimonio ideal pero ¿Hay problemas en el paraíso?

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Lars Niki | Getty Images for WSJ. Magazine

Kim KardashianKanye West tienen una vida que cualquiera envidiaría, son los orgullosos padres de cuatro hermosos hijos y parecieran ser el matrimonio ideal. Sin embargo, como en todas las relaciones, han tenido sus altibajos, en esta ocasión te hablaremos de una vez en la que decidieron no dormir juntos.

Ocurrió en el año 2015, cuando la celeb estaba en medio de un peligroso embarazo. Como cualquier mujer embarazada, Kim experimentaba cambios en su cuerpo y esto llegó a afectar la forma en la que la pareja dormía.

https://www.instagram.com/p/B9cClmbg45J/

Resulta que según explicó el medio Radar Online, Kim pasaba muy mal las noches y debido a esto Kanye no podía dormir. Ella se levantaba varias veces y algo que no dejaba descansar al rapero eran las constantes flatulencias de Kim.

¿La solución? Dormir en cuartos separados hasta que naciera su bebé. Si bien aseguran que las cosas volvieron poco a poco a la normalidad, probablemente la comodidad de dormir en su propio cuarto se les quedó, es por ello que de vez en cuando salen rumores de que están al borde del divorcio por dormir separados.

Lo cierto es que ante las cámaras se muestran como un sólido matrimonio y a pesar de que nadie creía en su relación actualmente son una de las parejas ejemplares del espectáculo.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain