Arrestan a una pareja de Florida que dejó estacionado su auto cerca de la residencia privada de Donald Trump

La policía les había advertido que no podían estar ahí por motivos de seguridad

Arrestan a una pareja de Florida que dejó estacionado su auto cerca de la residencia privada de Donald Trump
Entrada posterior de Mar-a-Lago, la residencia de Trump en Palm Beach, Florida.
Foto: MANDEL NGAN / AFP/Getty Images

Un hombre y una mujer fueron arrestados el martes después de estacionar una camioneta y permanecer cerca de la residencia privada del presidente Donald Trump en Mar-a-Lago, en Florida, sin permiso, según dijeron las autoridades.

La pareja fue acusada de allanamiento después de advertirles y resistencia sin violencia, según un comunicado de prensa del Departametno de Policía de Palm Beach. Sus nombres no fueron revelados.

Te puede interesar: Declaran no culpable a mujer china que entró ilegalmente al club de Trump en Florida

El hombre y la mujer habían conducido el vehículo hasta los terrenos del complejo después de ser advertidos de que no podían hacerlo. Después de que se negaran a irse, fueron detenidos y el escuadrón especializado en bombas de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach acudió para cerciorarse de que el vehículo no era peligroso.

El auto, más tarde, fue retirado de la propiedad.

Te puede interesar: Arrestado por pornografía infantil en Florida dice que eso no es delito porque “los niños son bellos”

En ningún momento estuvo en riesgo la seguridad de la comunidad, de los huéspedes del resort o del personal, según un comunicado de prensa.

Trump no estaba en Florida en ese momento, aunque había sido anfitrión en una cena con el presidente brasileño Jair Bolsonaro durante el fin de semana.

Te puede interesar: Una mujer de Florida encerró a su novio en una maleta, grabó sus gritos de auxilio y lo dejó morir

El mes pasado, un hombre sin hogar fue arrestado en las afueras de Mar-a-Lago y fue acusado de allanamiento. Una cantante de ópera de Connecticut también fue acusada de pasar por un punto de control en el complejo.

El año pasado, dos mujeres chinas fueron arrestadas en ese lugar por estar ahí sin permiso.