Ford lanza convocatoria de gamers para diseñar su nuevo auto

Ford planea que el auto diseñado por los gamers seleccionados aparezca en diferentes videojuegos de autos

Ford GT 17 LeMans
Crédito: Cortesía Ford

Ford GT 17 LeMans Crédito: Cortesía Ford Crédito: Cortesía

Ford informó que ya se encuentra desarrollando el diseño de un nuevo vehículo, sin embargo, este auto será muy diferente de los modelos convencionales que hemos visto en la gama de la compañía.

El auto no será diseñado por el equipo de diseño de la firma automotriz, lo cual lo hace ya diferente a primera instancia. Para el diseño de este automotor, Ford ha solicitado la ayuda de gamers, y el auto será exclusivo para el mundo de los videojuegos.

Ford echará mano de los capitanes del equipo Fordzilla, que se encuentra compitiendo en videojuegos como Forza Motorsport Gran Turismo Sport, entre otros.

El objetivo de esta convocatoria es crear un automóvil que no esté comprometido con los límites del mundo, ya sea en su costo, tecnología o practicidad. De acuerdo con el diario El Universal, esto representa una oportunidad para los gamers de crear un vehículo personalizado, y no solo una representación de un auto existente.

El nombre actual del auto es Team Fordzilla P1, y Ford compartió que tiene planes de que el coche aparezca en múltiples juegos de vídeo, pero que la decisión dependerá tanto de la firma como de los desarrolladores de los juegos.

Será a partir del 11 de marzo cuando comience el proceso de diseño y se tome la decisión de qué tipo de vehículo se desarrollará. Los avances, nuevas noticias y detalles de la convocatoria acerca del diseño serán publicadas en la cuenta oficial de Twitter del equipo Fordzilla.

**********

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos Ford carros Ford veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain