La Adictiva cancela concierto en El Salvador a consecuencia del Coronavirus

A pesar de la cancelación en El Salvador, La Adictiva continuará con su presentación en Guatemala, programada para este sábado 14

La Adictiva

La Adictiva celebrará el Día de las Madres. Crédito: Twitter, La Adictiva

El Coronavirus ha sido motivo de varias cancelaciones en los últimos días sobre todo en países o zonas que han tenido ya complicaciones y muertes por la enfermedad. Uno de estos países es El Salvador, país en el que La Adictiva iba atener una presentación este 13 de marzo, misma que fue cancelada por instrucciones gubernamentales.

Con esto, parece que el mundo del regional mexicano, que había estado exento de cancelaciones, ya empieza también a tener repercusiones por el tema del Coronavirus, virus que fue nombrado pandemia a penas este miércoles.

“Por este medio les informamos a todos nuestros fans de El Salvador que por cuestiones ajenas a nosotros y a la producción del evento 13 de marzo y siguiendo las indicaciones gubernamentales, que están suspendidos todo tipo de eventos masivos, damos por cancelada nuestra presentación en el Anfiteatro CIFCO. Les pedimos su comprensión y seguramente nos veremos muy pronto para poder compartir con ustedes una #nocheAdictiva”.

A pesar de la cancelación en El Salvador, La Adictiva continuará con su presentación en Guatemala, programada para este sábado 14, de manera normal, de acuerdo a información compartida por ellos mismos en sus redes sociales.

Un gráfico cambió la percepción y la respuesta del mundo ante el coronavirus. Así se ve

“Se Me Olvidó”, el nuevo sencillo de Christian Nodal

En esta nota

Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain