Comparte la tristeza de su padre por no vender nada en el primer día de su negocio y se vuelve viral

La hija también invirtió un poco de dinero en el negocio y le rompió el corazón ver a su papá tan desanimado

El hombre estaba desolado por no vender nada.

El hombre estaba desolado por no vender nada. Crédito: @Na_telia / Twitter | Cortesía

Últimamente nos hemos enterado en donde las redes sociales han tenido un impacto positivo en la vida de muchos emprendedores que luchan día a día para sacar su negocio a flote.

Recientemente, un caso que se volvió viral fue el compartido en Twitter por una joven brasileña llamada Natália, la cual contó cómo su padre tuvo el peor de los días cuando arrancó su negocio de venta de bocadillos.

Resulta ser que hasta hace no mucho, el padre de Natália fue despedido de su empleo, por lo que el hombre decidió emprender su propio negocio de bocadillos, al cual también le invirtió dinero para poder comprar utensilios para poder preparalos.

Pese a todo el empeño e ilusión que le puso a su negocio, el primer día no logró vender nada. El hombre se sentó en una banqueta, bastante triste por lo ocurrido; su hija le tomó una foto y la compartió en Twitter.

“Este hombre en la foto es mi padre, un hombre simple que ha intentado todo en esta vida, fue albañil, trató de ser un concejal de la ciudad, trató de ser famoso, fue un portero e incluso un coleccionista de autobuses. Desafortunadamente, en su último trabajo, fue despedido. Él invirtió en máquinas para hacer bocadillos para vender en la calle, ¡tenemos TODO! Hoy fue nuestro primer día en la plaza cerca de nuestra casa vendiendo, y en la foto de arriba, está atento por no haber vendido nada hoy. Creo que todo tiene un propósito, y que nada es en vano. ¡Cualquiera que pueda pasar por Praça do sossego para ayudar y comprar un refrigerio o pizza, sería inmensamente feliz!”, escribió Natalia.

El mensaje de la hija se volvió viral e increíblemente, la gente se solidarizó con su padre, tanto que al segundo día, lograron vender todos los bocadillos.

“¡Nuestro segundo día de ventas fue así! Vendimos todo y tuvimos que rellenar los bocadillos cada 30 minutos. Muchas gracias por su fortaleza, mis amigos”, escribió la chica en redes.

https://www.instagram.com/p/B9bjKRwgNxU

En esta nota

Negocio padre triste tristeza Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain