Dua Lipa expone las piernas y su sensual retaguardia sobre una bicicleta al estilo de Beyoncé

Ambas han escogido esta sexy pose para promocionar sus propios proyectos

Dua Lipa.

Dua Lipa. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

Dua Lipa estrenó recientemente el video para ejercitarse de su sencillo “Physical”, el cual formará parte de “Future Nostalgia”, su segundo material discográfico.

En las imágenes de dicho video, la británica se muestra vestida con nada más de un revelador body amarillo y el cabello muy largo, mismo look con el que ha lanzado diferentes imágenes publicitarias. La más reciente ha dejado sin aliento a muchos, ya que se deja ver con este mismo atuendo sobre una bicicleta estática, dejando expuestas sus largas piernas y dando una tentadora vista de su retaguardia.

La postal recuerda además a una provocadora imagen que Beyoncé compartiera no hace mucho para promocionar el lanzamiento de su nueva línea de ropa deportiva con Adidas.

Las notorias coincidencias se presentan en el tipo de prenda, ambas con un body que se levanta casi hasta sus caderas, y la pose sobre la bicicleta, aunque en el caso de la esposa de Jay Z, esta optó por usar una de rodada bastante vintage en lugar de la estática de Lipa.

En esta nota

Beyonce Bicicleta Dua Lipa Future Nostalgia hot Instagram sexy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain