Dua Lipa es duramente criticada por apoyar a Bernie Sanders en sus redes

Muchos usuarios han atacado a la británica diciéndole que "se quede en su tierra"

Dua Lipa

Dua Lipa Crédito: Getty Images / Kate Green for MTV

Mientras en Estados Unidos se llevan a cabo las votaciones demócratas, más de un famoso se ha dado a la tarea de dejar clara su postura política, siendo una gran mayoría los que exhortan a sus admiradores a no perpetuar a Trump en el poder.

Sin embargo, a la británica Dua Lipa le ha llovido sobre mojado a partir de su propia declaración en redes, donde muestra su claro apoyo al candidato Bernie Sanders, uno de los claros favoritos para hacerle cara al actual presidente en las próximas elecciones.

Tanto en Instagram como en Twitter, la cantante publicó este poster del “Super Tuesday” con el texto: “Lo que ocurre en América no se queda en América. El mundo entero está pidiendo a gritos un líder más amable e incluyente. Si estas en un estado en ‘Súper Martes’, por favor vota por el presidente que todos ustedes se merecen”.

Sin embargo, en ambas plataformas ha sido duramente criticada por varias razones. Más allá de quienes no simpatizan con el candidato en cuestión, destacan aquellos que la atacan por posicionarse políticamente en un país al que no pertenece y en el que ni siquiera reside, lo cual puede fácilmente ser respondido con la primera frase de su texto: “Lo que ocurre en América no se queda en América.”

A su vez, no faltaron quienes la defendieron de los ataques del tipo “quédate en tu tierra”, argumentando que los propios Estados Unidos no siguen esa política.

Con anterioridad, otros famosos se han posicionado a favor de Sanders. Tal fue el caso, meses atrás, de Ariana Grande; quien intercambió tuits con él causando gran sensación entre los fanáticos de ambos.

En esta nota

Bernie Sanders Demócratas Dua Lipa Elecciones 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain