window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Alfonso Herrera se somete a prueba de coronavirus

El ex RBD compartió con sus seguidores de redes sociales el resultado de la prueba

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera. Crédito: Getty Images

El actor Alfonso Herrera tuvo que sortear con la burocracia del sector salud en México para conseguir que le examinaran y descartaran que fuera portador del coronavirus.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, el ex RBD informó a sus seguidores el resultado de la prueba que se realizó:

De manera voluntaria fui al centro de salud para una evaluación. Afortunadamente todo salió negativo. Gracias por todo Dra. Lourdes Almeyda”, escribió junto a la imagen en la que se le ve con un cubre bocas.

https://www.instagram.com/p/B9stmrmpUWM

Herrera informó que regresó esta semana de España y que ante el nivel de emergencia y contagio que se tiene en Europa, decidió acudir al sistema de salud para ser examinado.

Se puso en contacto vía telefónica con la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria, lo que consiguió después 50 intentos, primero le dijeron que irían a su casa, después que no, que él tenía que ir a su clínica, lo que finalmente hizo.

Al llegar a la clínica lo regañaron por no quedarse en su casa, sin embargo, fue revisado por una epidemióloga, tras auscultarlo físicamente, descartó que tuviera la enfermedad.

En esta nota

alfonso-herrera Celebridades Covid Espectáculos Ex RBD
Contenido Patrocinado