Las estaciones de autoservicio para exámenes del coronavirus ya operan en Texas y vienen más

Houston, Dallas y Austin podrían abrir sus sitios en los próximos días

Exámenes por autoservicio en Texas.

Exámenes por autoservicio en Texas.  Crédito: Emanuele Cremaschi | Getty Images

TEXAS – Estaciones de autoservicio para administrar exámenes del coronavirus podrían llegar al área de Houston, Dallas y Austin esta semana.

En San Antonio ya opera una de estas estaciones. El gobernador Greg Abbott durante su declaración de estado de emergencia el viernes en Austin habló de los exámenes que serían administrados en sedes con autoservicio.

Estas estaciones servirán para administrar los exámenes lo más pronto posible mientras que se establecen lugares más estables. No se ha dado el número exacto de estaciones de auto-servicio que serán abiertas. El sistema de autoservicio para hacer exámenes ya ha sido implementado en otros estados del país.

El gobernador también anunció que corporaciones especializadas en la administración de exámenes como LabCorp y Quest Diagnostics se han unido al esfuerzo de comenzar a dar pruebas lo más pronto posible.

Actualmente los laboratorios públicos de Texas cuentan con la capacidad de administrar 273 exámenes por día.

Las estaciones de autoservicio contarán con extremas medidas de seguridad y agentes de la Policía estarán involucrados para evitar embotellamientos de tráfico alrededor de los sitios.

Cabe señalar que para hacer uso de las estaciones de autoservicio se requiere la carta de un doctor autorizando la prueba.

Te puede interesar: El gobernador de Texas remueve regulaciones para camiones de transporte buscando agilizar la entrega de productos a tiendas  

En esta nota

Austin Covid Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain