Nada detendrá la esperada pelea entre Nurmagomedov y Ferguson, todo sigue en pie a pesar del coronavirus

Ali Abdelaziz, manager del peleador ruso, aseguró que UFC encontrará la manera de hacer el pleito

Khabib Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Dana White, presidente de UFC, se niega a cancelar las funciones programadas, ya que aunque sea a puerta cerrada, aseguró que las carteleras se realizarán. En ese mismo tenor están los peleadores Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, quienes siguen entrenado para su batalla del 18 de abril, en Brooklyn.

El equipo del campeón mundial ligero, Khabib, mencionó que nada detendrá los planes de llevar a cabo la batalla estelar de UFC 249. Parece que la empresa y ellos pelearán, a pesar de que en el estado de Nueva York ya se cancelaron dos funciones de boxeo.

“Chicos, Khabib vs. Lentes de Sol (Tony Ferguson) sucederá el 18 de abril. UFC siempre encuentra la manera con o sin fanáticos para esta pelea, la gente en casa que necesita entrenamiento”, comentó el manager del ruso, Ali Abdelaziz.

Cabe destacar que siempre que se ha anunciado esta pelea sucede algo, ya que se ha tenido que suspender en cuatro ocasiones por la lesión de alguno de los atletas. Ahora que todo parecía ir en buena forma, a causa del coronavirus se han cancelado eventos deportivos.

En esta nota

Covid Khabib Nurmagomedov Tony Ferguson UFC UFC 249

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain