Ninel Conde presume su abdomen marcado desde el gimnasio

Con ajustados leggins y un sexy top, “El bombón asesino” demostró que su escultural cuerpo es resultado de exigentes rutinas de ejercicio

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Aunque en varias ocasiones han asegurado que su cuerpo es producto de diversas cirugías estéticas, Ninel Conde demostró que su atractivo físico también se debe a las exigentes rutinas de ejercicio que practica todos los días.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, la intérprete compartió una fotografía desde de gimnasio.

Vistiendo unos apretados leggins negros y un top en el mismo tono con una línea rosa, Ninel decidió tomar una selfie en la que se aprecia su abdomen tonificado.

¿Positivismo o negativismo? Olvídate de eso haz que las cosas sucedan. La determinación con que hagas las cosas te dará el resultado que deseas .. 4 días disciplinada al 100 pensando en un día a la vez“, fue el mensaje con el que acompaño la imagen que en pocas horas superó los 80 mil corazones rojos.

Más tarde, “El bombón asesino” continuó con la motivación y nuevamente publicó una instantánea, esta vez desde un ángulo que le permitió presumir el atrevido escote de su outfit. “¿Cómo va su sábado mis amores?“, preguntó a sus 3.7 millones de seguidores con los que cuenta en la famosa red social.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain