El argentino del Valencia Ezequiel Garay da positivo de coronavirus

El Valencia informó que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo
El argentino del Valencia Ezequiel Garay da positivo de coronavirus
Es el primer jugador de La Liga contagiado.
Foto: EFE

El defensa argentino del Valencia, Ezequiel Garay, ha anunciado este domingo que ha dado positivo por coronavirus y se ha convertido en el primer jugador de La Liga que desvela estar contagiado.

El Valencia informó que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento.

El central ha asegurado en un mensaje en redes sociales que se encuentra “muy bien” y ha dicho que “ahora sólo queda hacer caso a las autoridades sanitarias”.

Tamara Gorro, esposa del jugador argentino señaló en redes sociales que ambos están bien y que su marido se mantiene aislado.

“Como ya sabéis Ezequiel ha dado positivo en coronavirus, yo supongo, por lógica, que también estaré infectada porque estoy en contacto directo con él, pero voy a dar el primer paso que las autoridades sanitarias han dado desde el minuto uno que es no colapsar. No tengo síntomas, él está bien, yo también, por lo que no me voy a volver loca pidiendo esa prueba porque estoy bien y hay que dejar prioridad a las personas que lo necesitan“, explica.

Te puede interesar:

Christian Wood, tercer jugador de la NBA contagiado

El brasileño del Elche Jonathas de Jesús tiene coronavirus

Cristiano Ronaldo convertirá sus hoteles en hospitales contra coronavirus