UFC hace frente al coronavirus, Dana White se empeña en realizar los eventos

Las funciones en Las Vegas y Londres tendrán que ser llevados a otra ciudad

Cody Garbrandt es una de las nuevas estrellas del UFC. Aquí patea a Dominick Cruz, al que le arrebató el título de peso gallo en diciembre pasado.

Hay incertidumbre sobre los eventos que se habían anunciado. Crédito: Getty Images

El presidente de UFC, Dana White, se resiste a cancelar los eventos programados, a pesar de las medidas sanitarias que se han recomendado por la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Las carteleras de Columbus y Portland fueron trasladadas a la ciudad de Las Vegas, en un gimnasio que pertenece a UFC; sin embargo, la Comisión Atlética de Nevada canceló los eventos deportivos así que White deberá encontrar un nuevo sitio.

Asimismo, el evento que se llevaría a cabo en Londres también tendrá que ser llevado a otro lado, ya que hay restricciones de viaje del gobierno de Estados Unidos, aunque varios de los peleadores ya están en la ciudad londinense.

La función de UFC 249 que protagonizarán Khabib Nurmagomedov contra Tony Ferguson, tendrá que ser llevado a otro lado, ya que en Nueva York, lugar donde se tenía programada, también se han suspendido los eventos masivos.

En esta nota

cancelacion Dana White evento Las Vegas Londres UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain