¿Aislinn o Vadhir? La foto que confundió a los fans de los Derbez

No cabe duda que los genes Derbez son muy poderosos

Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez. Crédito: Mezcalent.

No cabe duda que los Derbez son una de las familias más populares del momento, tanto el líder, Eugenio Derbez, como sus hijos, AislinnVadhir, José EduardoAitana dan mucho de qué hablar pues al ser una familia tan abierta con sus fans, tienen muchos temas de conversación.

Y algo de lo que hablan mucho sus fans es el gran parecido que existe entre padres e hijos, pues el característico “gen Derbez” es simplemente incomparable. Prueba de ello es una fotografía que compartió la más grande de los hermanos hace algunos años.

La fotografía confundió mucho a las fanáticos pues si bien Aislinn luce espectacular, mucho no pudieron evitar notar el gran parecido que tiene con su hermano menor. La imagen es del año 2014 pero pareciera que fue tomada ayer, pues la actriz no ha cambiado nada.

Lo cierto es que no por nada son hermanos, si bien pudo haber sido el ángulo o solo una percepción de los fans, no cabe duda que los Derbez son igual hasta en el sentido del humor, pues con su serie De Viaje con los Derbez hicieron reír a miles.

Tras anunciar su separación de Mauricio Ochamnn, Aislinn planea alejarse un rato de las redes sociales, por lo que sus fans esperan a que regrese pronto.

En esta nota

Aislinn Derbez Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain