Ellos son los mejores amantes del zodiaco

Descubre qué signos del zodiaco tienen el mejor desempeño en la intimidad para disfrutar más de una vez

Los mejores amantes del zodiaco.

Los mejores amantes del zodiaco. Crédito: Pixabay

Todas las personas poseen cualidades que nos distinguen de otras y la sensualidad no podía ser la excepción. Hay quienes desbordan pasión y nos derriten con una caricia o un beso; en contraste, existen otras que no son tan sexys (aunque poseen muchas otras ventajas).

En esta ocasión, enlistamos a los mejores amantes de los 12 signos y con quienes puedes apaciguar ese volcán que llevas dentro.

Cáncer

La mayor ventaja de los Cáncer es que tratan de satisfacer tus gustos en todos los sentidos. Con ellos puedes cumplir tus más secretas fantasías y estarán gustosos de cumplirlas y no solo eso, las harán bien.

Libra

Tienen ese toque de cariño que muy pocos poseen al momento de disfrutar la sexualidad. Son pasionales y expertos en el placer, así que con ellos tendrás una noche más que divertida.

Escorpión

Es uno de los signos más sensuales, con solo verlos pasar ya sientes que te están llamando a disfrutar sus placeres. Son creativos e innovadores en la cama, por lo que una vez que los conoces en la intimidad no podrás resistirte nuevamente a sus encantos.

Sagitario

Su comportamiento en la cama es igual que su personalidad: una serie explosiva de fuegos artificiales que te dejan una sensación placentera que será imposible no volver a repetir.

Piscis

Tienen una capacidad de seducción y sexual impresionante, sin embargo, para alcanzar ese grado de placer deben estar perdidamente enamorados de ti.

Te puede interesar:

En esta nota

amantes Astrología Sexo sexualidad signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain