Rituales para encontrar trabajo o mejorar el que ya tienes

El trabajo perfecto para ti estará más cerca de lo que esperas con estos rituales

Consigue el trabajo ideal.

Consigue el trabajo ideal. Crédito: Pexels

Cuando abandonamos un trabajo, por el motivo que sea, lo que más deseamos es que esa situación no dure por mucho tiempo para evitar que nuestra economía se vea afectada. También hay casos en los que sentimos que el empleo que desempeñamos no nos satisface, deseamos cambiar y nos ilusiona saber que por ahí nos está esperando la vacante ideal.

Cualquiera que sea el caso, necesitamos ayuda espiritual o mágica para acelerar ese proceso. Estos son algunos rituales para encontrar trabajo más rápido o mejorar el que ya tienes.

Ritual para encontrar el trabajo ideal

Necesitas una fruta dulce como una pera, manzana o naranja, un bolígrafo de tinta roja, la loción o perfume que usas a diario y un vaso con agua.

En una noche de Luna nueva, con el bolígrafo rojo escribe en un papel blanco el trabajo que quieras. Recuerda ser lo más específico que puedas, agrega la empresa y el salario que deseas percibir. Parte la fruta por la mitad y coloca el papel en medio de una de las mitades, únelas nuevamente procurando que el fruto quede en su forma original y rocíalo con tu perfume personal. Entierra la fruta junto a un árbol o una planta, toma un sorbo de agua visualizando el puesto que deseas y con el resto riega la fruta que acabas de enterrar.

Ritual para mejorar el empleo que ya tienes

Para este ritual necesitas una vela amarilla, tres monedas, dos piedras y fósforos.

La mañana de un miércoles coloca la vela amarilla encima de un plato extendido y coloca las monedas alrededor haciendo un triángulo. Con tus manos, frota las piedras y reza la siguiente frase: “en este momento y hora muevo las energías benéficas que se pondrán a mi favor para mejorar en (di en qué quieres mejorar)”. Coloca las piedras dentro del triángulo de monedas y prende la vela. Debes dejarla hasta que se consuma por sí sola.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología empleos rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain