Blaise Matuidi es el segundo jugador que da positivo por coronavirus en la Juventus

El centrocampista fue diagnosticado con el COVID-19

Blaise Matuidi

El futbolista francés se sumó a la lista de portadores del virus en el interior del club.  Crédito: PETER POWELL | EFE

El mediocampista Blaise Matuidi es el segundo jugador de la Juventus que da positivo en la prueba del coronavirus, así lo informó el club italiano mediante un comunicado.

“Blaise Matuidi se ha sometido a pruebas médicas que han revelado que dio positivo a coronavirus Covid-19”, se explica en el comunicado que el equipo difundió a través de redes sociales.

Con esto, el futbolista se suma a la lista integrada por el defensor Daniele Rugani, quien fue el primer jugador de La Vecchia Signora en ser portador del virus.

El resto del equipo se encuentra en cuarentena, entrenando en sus casas con rutinas de ejercicio personalizadas, incluyendo a Cristiano Ronaldo, quien viajó a Portugal para ver a su madre enferma y ya no volvió al país donde radica.

La situación por el coronavirus en Italia es especialmente complicada, ya que es el segundo país del mundo más afectado por la enfermedad, sólo debajo de China, el epicentro del virus. Hasta el momento suman más de 28,000 casos y 2,975 muertes por esta causa.

En esta nota

Blaise Matuidi Covid Juventus Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain