Cómo usar la magia blanca en una entrevista de trabajo
Con este ritual tendrás éxito en tu próxima entrevista laboral
La magia blanca se puede aplicar para diversos aspectos de la vida que se quieran mejorar. Es poderosa para lograr repeler las malas energías, atraer la prosperidad y podemos hacer uso de ella si queremos que la balanza se incline a nuestro favor en una entrevista de trabajo.
No es sencillo controlar los nervios cuando sabemos que nuestro futuro laboral depende de la plática con otra persona y más si deseamos con todo el corazón el puesto al que estamos aplicando.
El siguiente ritual te dará la fuerza, sabiduría y el éxito que necesitas para presentarte al que será tu próximo empleo.
Ingredientes:
Cinta de color verde (del largo de tu cintura)
Hojas de laurel
Una vela verde
Preparación
El día anterior al de tu entrevista de trabajo escribe en la cinta verde la palabra “éxito” y tu nombre completo. Cubre la cinta con las hojas de laurel y deja que las plantas hagan su trabajo por unas horas. En la noche, enreda la cinta en tu cadera y duerme con ella.
Al día siguiente, deberás acudir con la cinta enredada en la cadera a tu entrevista de trabajo y en el bolsillo lleva las horas de laurel para atraer suerte. Deberás prender la vela verde antes de salir de casa y asegúrate de que alguien pueda cuidarla mientras estás fuera.
Cuando acabe la entrevista, moja la cinta verde y tírala en un cesto de basura. Las hojas de laurel puedes guardarlas para atraer la fortuna en el futuro.
Este es un ritual sencillo, pero poderoso para atraer las buenas energías y conseguir el empleo que tanto deseas.
Te puede interesar: