Liderato indeseado: El Espanyol superó a los Nets como el equipo que tiene a más jugadores con coronavirus

El club español confirmó que su plantilla tiene 6 elementos contagiados, entre cuerpo técnico y jugadores

Liderato indeseado: El Espanyol superó a los Nets como el equipo que tiene a más jugadores con coronavirus
Aún se desconocen los nombres de los integrantes que fueron diagnosticados con el COVID-19.
Foto: Villar López / EFE

Otro equipo de futbol fue alcanzado por el coronavirus, ya sucedió con la Sampdoria, Juventus y Valencia, sólo por mencionar algunos, pero este martes el Espanyol dio a conocer que ellos también tienen a varios jugadores que dieron positivo en la prueba: Ni más ni menos que seis elementos de la plantilla del primer equipo fueron diagnosticados con COVID-19.

Este número supera al que dieron a conocer ayer los Nets de la NBA, cuando anunciaron que 4 de sus elementos fueron contagiados. Sin duda, cada día que pasa salen a la luz más casos de esta enfermedad que está azotando a diversos países del mundo.

Aunque el club de España no dio a conocer los nombres de los elementos con coronavirus, hizo énfasis en que ya habían tomado todas las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

“Esta tarde se ha confirmado que 6 miembros de entre la primera plantilla y el staff técnico del RCD Espanyol de Barcelona han dado positivo en las pruebas del COVID-19 efectuadas en las últimas horas. Todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas”, informó el club mediante un comunicado.

Ante esto, el club Almería mandó un mensaje de apoyo en solidaridad con los Periquitos.