Madre e hija encuentran billete de lotería tirado fuera de una tienda, lo devuelven y resultó ser el máximo ganador

También, el gerente del establecimiento tuvo una conducta ejemplar, pues decidió entregar el boleto ganador a la policía

La policía busca premiar a los involucrados por su honestidad.

La policía busca premiar a los involucrados por su honestidad. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Una madre y su hija, originarias de la provincia de Udon Thani, al noreste de Tailandia, y cuyas identidades no fueron reveladas, acudieron hace unos días a una tienda y al salir de esta, se toparon con un billete de lotería tirado, el cual pertenecía a un sorteo que se llevaría a cabo al día siguiente.

La mujer y su niña ingresaron de nueva cuenta a la tienda para entregarle el billete de lotería al gerente, en caso de que su dueño regresara al establecimiento cuando se diera cuenta de su descuido.

Pasaron las horas y la persona que habría comprado el boleto no regresó a la tienda. 2 días después, por curiosidad, el gerente revisó si el billete había salido ganador y para su sorpresa, se dio cuenta que había sido el afortunado en ser premiado con 6 millones de bahts (unos $184,000 dólares).

De inmediato, el gerente de la tienda se puso en contacto con la policía para contarles lo ocurrido y entregarles el billete, en caso de que el propietario del mismo apareciera para reclamarlo.

“Si el boleto vale 6 millones de baht, nunca pensé en guardarlo para mí. Sentí pena por el verdadero dueño, que debe estar extremadamente preocupado”, comentó el gerente de la tienda cuando fue cuestionado respecto a por qué no se quedó con el boleto.

La policía se encuentra investigando respecto a quién es el verdadero dueño del billete, pues muchas personas que han conocido la historia se ha presentado para reclamar el premio. Las autoridades también buscan recompensar a la mujer, a su hija y al empleado del establecimiento por ser ejemplo de honestidad.

En esta nota

hija Madre Tailandia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain