Siguen los desacuerdos entre DAZN y Canelo, la compañía quería que enfrentara a Callum Smith en Gran Bretaña

John Skipper, presidente ejecutivo de DAZN, tuvo que hablar personalmente con Canelo
Siguen los desacuerdos entre DAZN y Canelo, la compañía quería que enfrentara a Callum Smith en Gran Bretaña
Saúl Álvarez se inclinó por el combate frente a Saunders y dejó a un lado a Callum Smith.
Foto: Imago 7

No es ningún secreto que DAZN y Canelo han tenido desacuerdos ante la negación del tapatío por realizar algunas peleas que la compañía tenía como opciones, por lo que han tenido que negociar de más para determinar qué combate conviene a ambas partes.

Ahora trascendió que para la pelea que estaba programada para Canelo el 2 de mayo, la empresa quería que el pugilista se midiera al inglés Callum Smith, en Gran Bretaña, con el propósito de atraer a más seguidores y comenzar a abrir el mercado para Saúl Álvarez.

Sin embargo, el tetracampeón del mundo mexicano no vio como viable esa opción, así que siguió las negociaciones con el británico Billy Joe Saunders para un duelo en Las Vegas. Por cuestiones del coronavirus, ahora se efectuará, posiblemente, en junio.

De acuerdo con algunas fuentes, John Skipper, presidente ejecutivo de DAZN, viajó a San Diego hace unas semanas para reunirse con el boxeador. No logró que peleara con Smith, pero se dice que le ofreció un poco más de dinero, aparte de los 365 millones de dólares que habían firmado, para que enfrentara a Gennady Golovkin.