Incrementan las ventas en Miami de “CuloClean”, un bidé portátil para hacer fente a la escasez de papel de baño

"Es discreto, eficaz y fácil de llevar a cualquier parte", dicen sus inventores

Incrementan las ventas en Miami de “CuloClean”, un bidé portátil para hacer fente a la escasez de papel de baño
Captura de la página web de "CuloClean"
Foto: www.culoclean.com / Cortesía

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que se formen largas colas en los supermercados de gente esperando comprar productos para pasar unos días en casa a medida que la propagación del COVID-19 sigue llegando con fuerza a Estados Unidos.

Uno de los productos que empezaron a escasear desde el primer momento, y nadie saber por qué, fue el papel higiénico. Los centros comerciales no podían abastecer de nuevos rollos de papel ante la gran demanda de consumidores que se llevaban bolsas llenas de papel higiénico.

Te puede interesar: Escolares y universitarios de Florida podrían perder el año académico debido al coronavirus

Esa situación también se vio en Miami, donde los principales supermercados se quedaron sin stock de papel higiénico. Al parecer, las ventas de un bidé portátil han crecido en los últimos días.

El producto se llama “CuloClean” y está a la venta a través de internet. Se trata de un tapón con un orificio en uno de los lados que se inserta en una botella de agua.

Al hacer fuerza y apretar la botella sale un chorro de agua, ideal para aquellos momentos en los que no hay papel de baño y has tenido un apretón. Funciona para la mayoría de las botellas.

Te puede interesar: Un oficial de un aeropuerto de Florida podría haber infectado a miles de pasajeros al dar positivo en coronavirus

Sus inventores aseguran en la página web que “es discreto, eficaz y fácil de llevar a cualquier parte”.

“Sus dimensiones son tan reducidas que podrás guardarlo en cualquier bolsillo. Utilízalo en la oficina. Todos pensarán que vas a rellenar tu botella de agua”, dice.

La venta de “CuloClean” está disponible en Amazon.