VIDEO: Le llueven críticas a AMLO por decir que se “quiere comer a besos” a niña

No solo por la crisis debido al coronavirus si no que hay quienes ven mal que el presidente esté besando niñas
VIDEO: Le llueven críticas a AMLO por decir que se “quiere comer a besos” a niña
AMLO quiere comer a besos a menor
Foto: Cortesía

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) escribió que se quería comer a besos a una niña, pero no pudo, lo que desató una serie de críticas en contra del mandatario pues hay quienes ven como impropio el hecho, además lo consideran como una provocación tras anteriores críticas por haber besado a niños en plena crisis sanitaria por el coronavirus, COVID19.

“Me la quería comer a besos, pero no puedo por la sana distancia. Es un primor”, tuiteó el presidente mexicano junto con un video en el que una niña le agradece por el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en  el municipio de Tlaxiaco, en el estado de Oaxaca.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

En las escenas se escucha a la menor decir que respalda el proyecto de López Obrador y la autodenominada Cuarta Transformación.

“Presidente, estamos con usted y con su gran proyecto de nación. Nosotros somos sus aliados en esta cruzada para rescatar a México”(…) “Tlaxiaco lo quiere y vivirá eternamente agradecido”, se escucha decir la menor.

Seguido de esto, López Obrador le lanzó besos al aire y le dijo: “No te puedo dar beso, pero te quiero mucho”.

El acto de inauguración en el municipio de Tlaxiaco fue restringido a la población en general y al evento sólo ingresó, en su mayoría, personal de salud como médicos y enfermeras, esto ante la sana distancia que han recomendado las autoridades para tratar de frenar la propagación del coronavirus.

El narco de los Arellano Félix que escapaba del coronavirus pero fue detenido en su intento

Policía pide entregar metanfetaminas por coronavirus y se vuelve un desastre