Anahí se ejercita y presume que ya recuperó su cuerpo de infarto

La cantante compartió un par de videos en los que se aprecia que está recuperando su escultural figura

Anahí.

Anahí. Crédito: Mezcalent

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Anahí compartió con sus 6.8 millones de seguidores una serie de videos con las que presumió que está recuperando por completo su figura luego de dar a luz a su segundo hijo, Emiliano.

Desde su casa y en rigurosa cuarentena por la contingencia de coronavirus, la ex RBD no deja de sorprender a sus fans de redes sociales, esta vez con un par de videos en los que compartió qué tipo de ejercicios está realizando para verse más espectacular que nunca.

Por lo que se aprecia en los clips, la cantante ha retomado la práctica del yoga, además de un exigente trabajo de abdomen, con el que seguramente obtendrá los resultados deseados en muy poco tiempo.

Aunque los videos fueron publicados únicamente a través de sus historias, un gran número de fans se ha encargado de replicarlos en diferentes perfiles sociales.

En un video anterior, se ve a la actriz junto a su hijo Manuelito, con quien ha logrado hacer un excelente equipo durante los entrenamientos. “Bien equipo”, fue lo que escribió junto al clip.

En esta nota

Anahí Celebridades Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain