Lo que no sabías de Rihanna y su opulenta vida llena de manías

Con un patrimonio de 600 millones de dólares puede darse muchos caprichos

Rihanna.

Rihanna. Crédito: Getty Images

Actualmente Rihanna es la cantante más rica del mundo, de acuerdo con la revista Forbes y como buena millonaria, esta cantante y diseñadora ha desarrollado ciertas manías y caprichos a lo largo del tiempo que te contaremos a detalle.

La cantante oriunda de Barbados está obsesionada con que nadie copie su estilo por lo que necesita que su estilista esté disponible las 24 horas del día para ella.

Está tan obsesionada con tener modelos únicos a los que ni siquiera otras personas ricas puedan acceder que marcas como Louis Vuitton y Balenciaga han creado diseños únicos especialmente para ella

Rihanna es fanática de la comida chatarra, tanto que una vez pidió que le llevaran urgentemente a su hotel 14 paquetes de Oreo, 6 pizzas familiares, 9 tarrinas de helado grandes y 4 bolsas de patatas fritas sabor queso.

Riri, como le llaman sus amigos, posee 6 mansiones, pero aún así, esta empresaria decidió rentar una isla, sí estás leyendo bien ¡toda una isla! Misma que está equipada con varias cabañas y gimnasios para alojar al equipo, familiares y amigos de la cantante.

El lugar se llama Osea Island y ahí se encuentra el estudio desde donde está magnate está creando nueva música. Rentar este lugar le está costando tan solo 25 mil 469 dólares al día.

Entre las cosas más extrañas que Rihanna ha pedido en su camerino es que se prohibe el color amarillo ya que a la cantante no le gustan mucho los objetos de ese color.

La cantante no escatima a la hora de cuidarse y gasta alrededor de 50 mil dólares a la semana en su rutina de belleza, la cual incluye diversos procedimientos y faciales con su dermatólogo.

Al mirar sus caprichos no podemos dejar de imaginarnos ¿En qué estaríamos nosotros si tuviéramos tanto dinero?

En esta nota

Barbados Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain