Ganó $500,000 en la lotería luego de jugar los mismos números durante 10 años

La mujer se siente muy afortunada pues con el dinero podrá acabar de pagar la hipoteca de su casa

Lotería

Ya hace unos años, ganaron un buen premio con la misma fórmula. Crédito: CHRISTOPHE ARCHAMBAULT | Getty Images

El pasado 18 de marzo, una mujer originaria de Syndey, Australia, asegura haber vivido algo que ella misma describió como un “sueño loco” luego de convertirse en la máxima ganadora de un sorteo de lotería, algo que estuvo buscando, sin descanso durante muchos años.

La ganadora, cuya identidad se mantiene en el anonimato, concedió una entrevista para el diario Daily Mail Australia, en donde relató cómo se enteró que había ganado un premio equivalente a $500,000 dólares tras haber jugado durante 10 años los mismos números.

He estado usando los mismos números por un largo tiempo y tuve la extraña sensación de que iba a pasar pronto, ¡de que ganaría en grande!”, relató al periódico.

La mujer aseguró que tras haberse celebrado el sorteo por la noche, revisó los números y descubrió que su combinación había sido la máxima ganadora.

“Me desperté a mitad de la noche y estaba convencida de que todo fue un sueño loco”, comentó la afortunada, quien luego entendió que todo era realidad, aunque admite que le ha sido difícil volver a su vida normal y concentrarse en su trabajo.

La ganadora aseguró que usará gran parte de dinero para liberarse del pago de la hipoteca de su casa. “Es un gran alivio. Aún estoy en shock. Esto sin duda va a cambiar mi vida”, afirmó la ganadora.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain