Fiscalía pide archivar el caso de Balotelli, fue acusado de violación a una menor

Según la fiscal responsable del caso, las acusaciones no son creíbles

El delantero de la selección italiana de fútbol Mario Balotelli (dcha) y el defensa Angelo Ogbonna (izq) participan en un entrenamiento del equipo en el complejo deportivo Covercian en Florencia (Italia)

El delantero de la selección italiana de fútbol Mario Balotelli (dcha) y el defensa Angelo Ogbonna (izq) participan en un entrenamiento del equipo en el complejo deportivo Covercian en Florencia (Italia) Crédito: EFE

La Fiscalía de Brescia pidió este miércoles archivar la denuncia contra el futbolista Mario Balotelli por la presunta violación a una joven menor de 18 años, porque, según la fiscal responsable, las acusaciones no son creíbles.

Tras estudiar el caso y analizar las conversaciones telefónicas y el intercambio de mensajes entre Balotelli y la chica que le denunció, la fiscal de Barbara Benzi pidió archivar el caso, según informan los medios italianos.

El caso se remonta a hace más de tres años, cuando Balotelli todavía jugaba en la Ligue 1 francesa con la camiseta del Niza y fue denunciado por una chica por una presunta violación.

Sin embargo, Balotelli y sus abogados contestaron a la demanda recibida con otra acusación, en la que denunciaban por chantaje a la chica.

Según el futbolista italiano, la chica le pidió 100 mil euros para “comprar” su silencio, aseguran los medios italianos.

Te puede interesar:

Multan a la Lazio por cánticos racistas contra Balotelli

¡A la cárcel por racistas! Detienen a tres políticos por cartel racista contra Balotelli

En esta nota

Balotelli Brescia Mario Balotelli Serie A Violación

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain