Héroe dentro y fuera del emparrillado: Drew Brees donó $5 millones de dólares para afrontar crisis por el coronavirus

El quarterback de los New Orleans Saints y su esposa hicieron una mega aportación al estado de Louisiana que equivale a dos meses y medio del salario del jugador

Drew Brees, convertido en un maestro con los Saints.

Brees espera que pronto los aficionados estén de vuelta en los estadios. Crédito: Getty Images

Drew Brees, el jugador de la NFL que es famoso por sus obras de caridad, donó esta vez, junto con su esposa, la impresionante cantidad de $5 millones de dólares al estado de Louisiana para que sus comunidades puedan hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

Con su donación, Brittany y Drew Brees buscan que las personas más necesitadas de la región, como los niños y los adultos de la tercera edad puedan tener acceso a una comida digna, ya que adelantaron que están en conversaciones con algunas asociaciones para entregar 10,000 comidas al día durante el mayor tiempo posible a la gente que más lo necesite.

“Brittany y yo estamos donando 5,000,000 al Estado de Louisiana en 2020. La prioridad ahora es ayudar a nuestras comunidades a superar este momento difícil”, anunció a través de sus redes sociales el líder pasador de la NFL, quien cuenta con otros 65 records en la liga.

“Después de considerables investigaciones y conversaciones con organizaciones locales, movilizaremos nuestras asociaciones con Second Harvest Food Bank, Ochsner Health Systems, Walk-Ons, Jimmy Johns, Smalls Sliders y Waitr para preparar y entregar más de 10,000 comidas por día en todo Louisiana durante el mayor tiempo posible”, agregó.

Brees acaba de firmar una extensión de contrato por $25 millones de dólares anuales, lo que significa que su donación equivale al 20% de su salario anual, es decir, a casi dos meses y medio de trabajo.

La donación del mariscal de campo se suma a la de otras figuras e instituciones de la NFL que luchan para combatir el COVID-19, como Matthew Stafford, Tre Herndon, John Elway y los Denver Broncos.

En esta nota

Covid Drew Brees New Orleans Saints
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain