Insólito comparten un vídeo que muestra la playa de Santa Mónica totalmente sola

El miedo por el incremento del coronavirus y la extension de las medidas preventivas, están haciendo efecto en Los Ángeles

06/08/18 / LOS ANGELES/ The Santa Monica Pier has landed on the Beach Bummer list according to a new report released by the environmental group Heal the Bay. (Aurelia Ventura/La Opinion)

06/08/18 / LOS ANGELES/ The Santa Monica Pier has landed on the Beach Bummer list according to a new report released by the environmental group Heal the Bay. (Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Recientemente el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, amplió las restricciones de movimiento en la ciudad y cerró parques y estacionamientos en las playas luego de un fin de semana con muchas personas disfrutando de estos espacios en medio de la emergencia del coronavirus.

Sin embargo, un video compartido en Twitter la mañana de hoy, y grabado desde un helicóptero, muestra la popular playa de Santa Mónica totalmente vacía.

El gobernador, Gavin Newsom, también se había manifestado al respecto en declaraciones recientes. “Esos jóvenes que todavía están la playa pensando que es una fiesta, deben madurar”. El incremento de los casos en el condado y el aumento de las muertes, han hecho que las calles de Los Ángeles se vacíen aún más.

En esta nota

Covid cuarentena Gavin Newsom Los Ángeles Santa Monica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain