Miley Cyrus habla sobre la pérdida de ‘conexión humana’ por la cuarentena y cómo le afecta emocionalmente

La cantante ha sorprendido a todos con la creación de su propia serie desde casa para mantenerse ocupada y entretener a sus seguidores

Miley Cyrus.

Miley Cyrus. Crédito: Getty Images

La cantante Miley Cyrus ha querido subrayar la importancia del impacto psicológico y emocional derivado de la situación de reclusión forzosa a la que se han visto sometidos millones de ciudadanos en todo el mundo como resultado de la pandemia del coronavirus, cuyo epicentro se encuentra a día de hoy en Europa pero que, como se desprende de los últimos datos revelados, golpea cada vez con más fuerza al continente americano.

En su más reciente entrevista con el popular locutor radiofónico Zane Lowe, con el que ha hablado largo y tendido desde su casa de Los Ángeles, evidentemente, la antigua estrella Disney ha reconocido que extraña profundamente el nivel de “conexión humana” que se ha perdido con el confinamiento y la distancia social, hasta el punto de echar de menos gestos tan sencillos como el de abrir la puerta a las visitas.

https://www.instagram.com/p/B-FYUfBpLar/

Sin embargo, a pesar del aislamiento, Miley es plenamente consciente de que las nuevas tecnologías le permiten sentirse tan cerca de sus seres queridos como resulta posible en estos tiempos extraordinarios, por lo que se considera afortunada al tener a su disposición numerosos recursos para combatir la soledad.

Asimismo, la intérprete ha subrayado en su conversación que el parón en los desplazamientos y en la actividad industrial está teniendo un efecto muy positivo en el medio ambiente, lo que pone de manifiesto un enfoque constructivo y relativamente optimista por su parte en esta etapa, por otro lado, incierta y convulsa. “La madre naturaleza está disfrutando de un pequeño respiro al tiempo que nosotros también nos tomamos un descanso. Estamos viendo lo que podemos conseguir si tratamos el entorno con más respeto”, ha explicado.

En esta nota

Covid cuarentena Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain