Un cliente de un popular restaurante de Florida dejó una propina de $10 mil para ayudar al personal en la crisis del coronavirus

El generoso cliente, que prefiere preservar su identidad, entregó $500 a cada empleado

La propina se repartió entre los 20 trabajadores del local.

La propina se repartió entre los 20 trabajadores del local. Crédito: ASIN AKGUL | AFP / Getty Images

En estos momentos tan críticos para la sociedad es cuando salen a relucir el lado más solidario de las personas. Según dieron a conocer varios medios locales, un cliente habitual del restaurante Skillets en Naples (Florida) dejó una generosa propina de $10 mil.

Su objetivo era poder ayudar al personal del local, que en estos momentos lo está pasando muy mal debido a que los restaurantes han tenido que cerrar como medida de prevención para frenar el brote del coronavirus.

Te puede interesar: Muere un joven bailarín por coronavirus tras participar en el festival gay “Winter Party” de Miami

Ross Edlund, el dueño del restaurante, indicó que el cliente, que ha querido preservar su identidad, le indicó que quería que cada uno de los empleados recibiera $500. Y así fue lo que hizo entre los 20 empleados que tiene en plantilla.

Edlund señaló que estaba de acuerdo con las medidas que había tomado el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, para intentar controlar el coronavirus, aunque esa decisión afectaba de pleno al sector y suponía un duro golpe para la economía del estado.

Te puede interesar: Inter de Miami cambió su escudo para generar conciencia y prevenir el contagio del coronavirus

El hombre, según contó, se vio obligado a despedir al 90 por ciento de su plantilla y espera poder reincorporar al personal cuando la situación lo permita. “Muchas gracias, eres una persona realmente decente y has tocado profundamente a nuestro personal. Gracias”, dijo el responsable del negocio.

En esta nota

Covid Florida Naples propina restaurante

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain