La respuesta de Priyanka Chopra al ser cuestionada sobre si desea tener hijos con Nick Jonas

Los compromisos profesionales de ambos los tienen ya bastante ocupados

La respuesta de Priyanka Chopra al ser cuestionada sobre si desea tener hijos con Nick Jonas
Nick Jonas y Priyanka Chopra.
Foto: Bang Showbiz / Bang Showbiz
Guia de Regalos

Pese a que la abuela paterna de Priyanka Chopra solía lamentarse pensando que su nieta jamás se casaría porque era un desastre en la cocina, según ha recordado la actriz en una entrevista a la revista Tatler, salta a la vista que se equivocaba.

A día de hoy la estrella india forma uno de los matrimonios más famosos del mundo junto al cantante Nick Jonas, a través del cual ha ganado además una familia política repleta de nombres famosos, como sus cuñados Joe y Kevin, compañeros de banda de su marido, y su cuñada Sophie Turner, una de las antiguas protagonistas de ‘Juego de tronos’ que se rumorea que está embarazada de su primer retoño.

View this post on Instagram

Happiness begins with you, bub 🌹

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

La gran pregunta que le hacen a Priyanka continuamente es cuándo se animará ella a dar ese paso y, aunque tiene claro que en futuro le gustaría convertirse en madre, aún no siente que esté preparada.

“Por ahora, este año está repleto de compromisos a nivel profesional que quiero cumplir y otros proyectos que he aceptado. Pero formar una familia resulta muy importante para mí, siempre lo ha sido”, ha desvelado a lo largo de la conversación que ha mantenido con esa misma publicación. “Es algo que quiero hacer, desde luego, y espero que suceda cuando llegue el momento oportuno, con ayuda de Dios”.

View this post on Instagram

She makes me smile a lot. #holi

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Para poner un ejemplo que refleje lo ocupada que está en la actualidad, Priyanka ha desvelado que su marido y ella se tienen que obligar a sí mismos a acortar sus viajes porque, de otra manera, apenas coincidirían en casa.

Jamás pasamos más de dos o tres semanas sin vernos, es una de las normas que hemos establecido. De otra manera, resultaría demasiado duro, y tienes que trabajar en mantener viva una relación, esa debe ser tu prioridad”, ha señalado.