Danna García confirma que ya se encuentra en casa y fuera de peligro

La actriz informó que seguirá bajo supervisión médica y agradeció por todas las muestras de cariño que le han hecho llegar durante estos días complicados

Danna García.

Danna García.  Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Danna García tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de reportar algunas complicaciones debido coronavirus que padece, sin embargo, este domingo informó que ya abandonó el hospital.

Tras varios días de ausencia, la actriz retomó su cuenta de Instagram para anunciar por medio de una serie de videos que ya se encuentra estable y aprovechó para agradecer a todas las personas que se han mantenido al pendiente de su salud.

Hola a todos, gracias por todos sus mensajes, ya salí del hospital“, se escucha decir a Danna.

Aunque sigue bajo tratamiento médico, la protagonista de telenovelas confirmo que ya se encuentra fuera de peligro. “Seguiré bajo supervisión médica“,escribió sobre uno de los videos compartidos en su perfil social.

Además, pidió a sus casi dos millones de seguidores seguir las recomendaciones de las autoridades de salud y recomendó tener a la mano dos instrumentos médicos esenciales para atenderse en caso de presentar los síntomas del COVID-19:

Se dicen muchas cosas sobre este virus y no quiero llenarlos de información innecesaria, pero les quiero decir que hay dos cosas que se necesitan, téngalos a la mano. Uno es el oxímetro de pulso y otro es un termómetro, créanme que esto si se necesita y salva vidas“.

https://www.instagram.com/p/B-Vog-MJ61D

Poco después de haber sido hospitalizada de emergencia, su hermana Claudia compartió en una entrevista concedida a People en Español, que la actriz tiene días buenos y malos, pero se encuentra bajo los cuidados de los médicos.

En esta nota

Celebridades Danna García Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain