Thalía abre las piernas bailando y manda mensaje en portugués

La intérprete de "Marimar" dejó a muchos sin aliento al mostrarse en una pose sugerente

Thalía en la Met Gala 2019

Thalía en la Met Gala 2019 Crédito: Getty Images

Como parte de su nuevo sencillo “Tímida” que grabó junto a la cantante drag queen brasileña Pabllo Vittar, la mexicana Thalía publicó un video en el que sale haciendo una de sus posiciones de yoga y elevando las piernas y abriéndolas, al tiempo que mandó mensajes en portugués acerca de la cuarentena y la prevención del coronavirus. Obviamente, aprovechó también de promocionar este tema.

Por su lado, Pabllo Vittar es muy famosa en las redes sociales en todo el mundo y también es número uno en reproducciones en Spotify y en VEVO por lo que la alianza de ambas artistas es sencillamente explosiva.

Thalía usó para ese video un traje de animal print transparente que dejó sin palabras a todos sus seguidores, al punto que no ha parado de presumir este outfit desde su cuenta de Instagram.

Definitivamente, la artista mexicana ha estado muy pendiente de la situación actual que vive en cuanto a la crisis de salud pública sin dejar de lado su carrera, para así darle algunos momentos de distracción a sus seguidores en medio de tanto caos. Aquí les dejamos el video de Thalía y Pablo Vittar “Tímida” para que disfruten de este par.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos México Spotify Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain