Contra nieve y cuarentena, Roger Federer ejecuta golpes de fantasía en casa para mantenerse en forma

El tenista de 38 años de edad se recupera de una lesión en la rodilla

Federer podría visitar México en noviembre para un partido de exhibición.

El suizo se mantiene en forma pese al paro. Crédito: LAURENCE GRIFFITHS | Getty Images

Ni la cuarentena ni la nieve han detenido al tenista suizo Roger Federer para que continúe con el proceso de rehabilitación y este lunes subió un video a sus redes sociales en el que hace gala de su talento natural ejecutando algunos golpes de mago.

Asegurándome de que todavía recuerdo cómo hacer unos tiros de fantasía. Tenis en Casa”, se lee en su publicación, mientras hace una sesión de frontón bajo cero y con una ligera nevada como escenario. El video rápidamente rebasó los dos millones de visitas.

El ex número uno del mundo se recupera de una lesión en la rodilla derecha, la cual le obligó a parar en la gira profesional al término del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Sin embargo, el paro en los circuitos profesionales de tenis han favorecido al jugador de 38 años de edad en cuanto a la posible pérdida de puntos en el ránking mundial, aunque también podría significar un cambio de planes en sus expectativas respecto a un eventual retiro, ya que si bien la Asociación de Tenistas Profesionales había anunciado un paro general de seis semanas en el circuito, la suspensión podría extenderse por tiempo indefinido, lo cual incluiría la inminente cancelación de Wimbledon.

Te recomendamos:

Campeona olímpica entrena a ritmo de flamenco

En esta nota

Roger Federer Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain