Familia completa: Finalmente Jacky Bracamontes se reunió con su esposo e hijas

Tras varios días de angustia, la conductora celebró el cumpleaños de su hija mayor en compañía de su familia

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. Crédito: Getty Images

Luego de pasar varios días separada de sus hijas por la sospecha de que una de ellas y su esposo, Martín Fuentes, pudieran tener coronavirus, Jacky Bracamontes finalmente se reunió con su familia este fin de semana.

A principios de marzo, Martín fuentes y sus tres hijas mayores viajaron a Vali, Colorado, para disfrutar unos días esquiando en la montaña, pero viaje se convirtió en pesadilla luego de que varias personas que se encontraban en el mismo lugar dieran positivo a la prueba de COVID-19, lo que ponía en riesgo su salud, ya que tanto Martín como su hija Renata presentaron algunos síntomas de la enfermedad.

Ante el riesgo inminente de padecer coronavirus, tanto la comunicadora como su esposo decidieron permanecer en cuarentena, Martín con sus tres hijas y Jacky con las gemelas, todo esto mientras entregaban los resultados de las pruebas a las que se sometieron.

https://www.instagram.com/p/B-GWzr8lBOf

Afortunadamente los exámenes salieron negativos, por lo que, sin riego de contagio, finalmente la familia pudo reunirse este fin de semana para celebrar el cumpleaños número siete de Jackita, la mayor de sus hijas.

Felicidad completa… ¡Las amo mis princesas! Por fin juntas“, escribió la conductora del programa ‘Netas Divinas’ junto a un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Sobre un brincolín, Bracamontes y sus cinco hijas disfrutaron por primera vez una tarde juntas luego de vivir varios días de angustia.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Jacky Bracamontes Martin Fuentes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain