Galilea Montijo derrocha belleza y sensualidad con provocativo vestido morado

Posando con un vestido corto, la actriz levantó suspiros durante el segundo programa de 'Pequeños Gigantes'

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Getty Images

Galilea Montijo consintió nuevamente a sus 7.7 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, todo esto luego de publicar una fotografía en la que derrochó sensualidad con un toque de elegancia.

La guapa conductora confirmó que ocupa el puesto número uno si de presumir sensualidad y elegancia se trata. Y es que, para la segunda gala del programa ‘Pequeños Gigantes’ utilizó un vestido corto en color morado, con el que la actriz de 46 años dejó ver parte de sus piernas y levantó suspiros.

Felices de sacarles una sonrisa este día. Gracias por acompañarnos“, fue la frase con las que describió la sensual imagen que tomada de frente a la cámara.

Gracias a la sensual pose en la que Montijo tiene sus manos sobre la cadera, la imagen fue calificada con más de 100 mil corazones rojos.

Divina“, “Guapa“, “Hermosamente guapa me encantan tus vestidos“, “Bellísima“, “Luces espectacular“, “Estás Hermosa mi Gali“, “Que hermosa eres“, “Belleza“, “Guapa hoy y siempre“, “Eres demasiado bella“, “Que preciosa“, son solo algunos comentarios que recibió la originaria de Guadalajara, Jalisco.

No cabe duda que Gali es una de las estrellas consentidas de la televisión, pero también de las redes sociales, ya que poco antes compartió un video de la sesión fotográfica en la que utilizó el mismo atuendo, obteniendo más de 300 mil reproducciones.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain