Harry Potter le pone magia a la cuarentena con nuevo portal
La autora británica J. K. Rowling lanzó una plataforma “Harry Potter at Home (Harry Potter en casa)”
La autora británica J. K. Rowling lanzó una plataforma basada en su serie Harry Potter que espera que haga su magia en niños y adultos aburridos que se encuentran bajo el confinamiento obligatorio por la pandemia generada por la COVID-19.
La escritora británica lanzó la plataforma “Harry Potter at Home (Harry Potter en casa)” para que niños, padres y profesores puedan dar “un toque de magia” a sus días de aislamiento.
Today we're very pleased to be launching #HarryPotterAtHome, a campaign aimed at younger readers who might be meeting Harry for the first time: https://t.co/n9mZR4hwSJ [thread] pic.twitter.com/UERqfVCd7k
— Wizarding World (@wizardingworld) April 1, 2020
A través de la página de internet, los fanáticos podrán acceder a actividades, artículos, concursos, juegos y vídeos sobre las aventuras de Harry, Hermione y Ron.
La nueva plataforma forma parte de del portal WizardingWorld.com, el sitio web oficial para los fanáticos de Harry Potter y la serie de películas derivadas de Bestias Fantásticas.
Cada semana habrá un “Miércoles mágico” con un boletín informativo que llegará a los suscriptores por correo electrónico con las actividades creativas, cuestionarios e ideas, sin embargo hasta el momento el portal está sólo disponible en inglés.
Harry Potter y la piedra filosofal estará gratis
Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro de la serie sobre el niño mago, estará disponible de forma gratuita en todo el mundo como un libro electrónico y un audiolibro que se liberará durante este mes de de abril.
El audiolibro estará disponible en inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés, y la versión realizada por el actor británico Stephen Fry estará disponible en Estado Unidos por primera vez.
Te puede interesar:
China se prepara para reabrir sus cines con los reestrenos de Harry Potter y The Avengers
Emma Watson lucha por salvar al mundo con esta nueva iniciativa
Daniel Radcliffe no soporta que le pidan ‘selfies’ en el gimnasio