Horóscopo de El Niño Prodigio 1° de abril de 2020

Estas son las predicciones de El Niño Prodigio para los 12 signos del zodiaco

El Niño Prodigio

El Niño Prodigio habla de lo que nos depara el destino este día. Crédito: | Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

La entrada de dinero que tendrás en estos días será bastante generosa, sobre todo por la crisis que estamos viviendo. Sé agradecido y devuelve la ayuda económica que has recibido durante este tiempo. Si sabes crear un ambiente de apoyo mutuo, todos se beneficiarán.

Tauro

04/20 – 05/20

El encierro te va a ayudar a iniciar algo novedoso que cambiará tu vida por completo. Tienes todas las condiciones a tu favor para que lo emprendas y resulte cómo quieres. Es el tiempo perfecto para organizar las ideas, así que anímate y no dudes.

Géminis

05/21 – 06/20

Tú sabes que algunas personas te envidian y no desean tu progreso. Quédate donde te sientas cómodo, en un lugar íntimo y tranquilo. Además, las circunstancias se han dado para que evites el contacto con personas negativas para no estresarte, así que te sentirás aliviado.

Cáncer

6/21 – 7/20

Será un día de muchos ánimos para ti. Tu buen humor pondrá fin a una serie de malentendidos y discusiones con las personas que vives. Recuerda que no es momento para conflictos. De ahora en adelante el ambiente en el hogar será totalmente diferente.

Leo

07/21 – 08/21

Revisa bien las condiciones que te están imponiendo en el trabajo porque ahora lo más importante es tu bienestar y el de tus seres queridos. Hazte valer, así todos sabrán que deben respetarte. Tienes que mostrarte firme y seguro.

Virgo

08/22 – 09/22

Estarás un poco desanimado por ese viaje que tuviste que cancelar y estarás muy caprichoso. En el fondo tú sabes que es algo que se te sale de las manos, pero mantenías una fuerte ilusión por lo que eso representaba para ti. Verás que cuando todo pase, podrás realizarlo sin problema.

Libra

09/23 – 10/22

Ahora vas a enfrentar algunos problemas en tu hogar, pero nada grave. Si abordas desde un inicio las complicaciones que te suceden, entonces podrás resolverlas mucho más rápido. No dejes que pase el tiempo y todo se complique.

Escorpión

10/23 – 11/22

Tú relación por estos días estará marchando sobre ruedas, ya que ambos han podido aprovechar el tiempo para darse amor y consentirse. Si estás solo, disfruta de la paz y la armonía, hasta que puedas socializar nuevamente y encontrar a alguien ideal para ti.

Sagitario

11/23 – 12/20

Hoy te gustaría sentirte un poco mejor, pero hay algunos asuntos que te están molestando y no te dejan estar tranquilo. Hallarás la paz hablando con una persona cercana, pero no de confianza que te dirá unas palabras muy apropiadas.

Capricornio

12/21 – 01/19

Confía en esa persona que ha estado pendiente de ti por estos días, escribiéndote y llamándote. Las estrellas te apoyan y la sensibilidad de esa persona te permitirá descubrir aspectos ocultos en ti. Aún en el aislamiento su compañía en la distancia te va a reconfortar.

Acuario

01/20 – 02/18

Por fin volverá la armonía que reinaba en tu hogar. Dejarás que los demás hablen sin que tú adoptes siempre la posición opuesta, y sin irritarlos. Así la vida con tus familiares no atravesará por grandes dificultades, mucho menos en este periodo de crisis.

Piscis

02/19 – 03/20

Tu energía está esperando ser utilizada, ahora te darás cuenta que posees un don especial que todavía desconoces. Sigue tus ideas y deseos, si estás alerta podrás ver muchas conexiones ocultas. Aprovecha los espacios en tu hogar para poner a trabajar tu creatividad.

Te puede interesar:

  1. Descubre cuál es tu día de la suerte, según tu signo del zodiaco
  2. Cómo invocar al ángel de la abundancia para que no te falte el dinero
  3. La astrología explica por qué algunas mujeres son tan frías en el amor

En esta nota

horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain