Fotos de la ciudad de Los Ángeles como nunca antes la has visto: vacía

Debido a la cuarentena y que no hay turistas, las calles de L.A. parecen una película apocalíptica de Hollywood

Coronavirus in Los Angeles, California

Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

La ciudad de Los Ángeles ha sido golpeada fuertemente por el coronavirus, hasta la tarde de ayer miércoles, el condado contaba con más de 3,500 casos confirmados. Debido a esto, las calles de la ciudad están completamente vacías ya que no están llegando los habituales turistas y los residentes se mantienen confinados en sus hogares.

Todos los parques, playas y senderos de montañismo permanecen cerrados y este vídeo del L.A. Times muestra una vista aérea de algunas zonas de la costa como Santa Mónica y Manhattan Beach desoladas.

Probablemente no has salido de casa y no has visto los efectos de la cuarentena con tus propios ojos, por eso compartimos contigo las siguientes fotografías de sitios emblemáticos de la ciudad como Rodeo Drive en Beverly Hills, el paseo de la fama de Hollywood, L.A. Live y Venice Beach como nunca antes los has visto: vacíos.

This slideshow requires JavaScript.

Otro vídeo muestra una vista aérea de lo desolado y triste que se ve “el lugar más feliz del mundo”, Disney, que se encuentra cerrado desde hace varias semanas.

En esta nota

Disney Dodger Stadium Los Ángeles Paseo de la Fama de Hollywood Santa Monica venice-beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain