Superluna rosa: Los efectos que tendrá sobre nosotros y cómo aprovechar su poder
La superluna rosa se podrá observar los próximos 7 y 8 de abril; aprovecha su poder con estos rituales
La superluna rosa se podrá ver en el cielo durante las noches de los próximos días 7 y 8 de abril. Destacará por ser la más grande y brillante del 2020 por lo que, desde el punto de vista astrológico, tendrá poderosos efectos sobre cada uno de nosotros.
Se trata de una Luna llena cuyo color será el habitual (debe su nombre debido a que coincide con el florecimiento de las flores phlox que son de color predominantemente rosa) que marca el inicio de la Pascua y coincide con la Semana Santa.
Esta fase de la Luna representa éxito y la culminación de un ciclo, por lo que nos brindará claridad mental para cumplir objetivos y emprender nuevos comienzos.
Efectos sobre nosotros
Este fenómeno astronómico afectará en cada uno de nosotros de la siguiente forma:
Facilidad para abandonar malos hábitos. Si te lo propones es más probable que dejes adicciones como el cigarro, la bebida e incluso relaciones tóxicas durante esos días.
Presencia de conflictos. Hay que evitar discusiones principalmente con la pareja. Seremos más susceptibles a tener relaciones íntimas.
Más energía. La superluna rosa te cargará de lo que necesitas para cumplir esos objetivos que aún están pendientes.
Impulsividad. Es probable que actúes antes de pensar, así que toma unos segundos para decidir tus próximos pasos.
Rituales para aprovechar el poder de la superluna rosa
Con estos sencillos rituales podrás absorber toda esa energía que emanará nuestro satélite natural.
Usa color rosa. Vístete con una prenda rosa para canalizar toda la energía lunar; el rosa transmite delicadeza, inocencia y amor.
Prende velas rosas. Si deseas hacer alguna petición enciende una vela rosa durante esas dos noches.
Baño con flores rosas. Un ritual sencillo para aprovechar el romanticismo de la superluna rosa será darte un baño con pétalos rosas.
Aumenta tu belleza. Deja un balde de agua a la luz de la luna durante toda la noche; al día siguiente lava tu cara con esa agua para purificar tu piel y darle un brillo natural a tu rostro.
Te puede interesar: