Video: Un rapero de Houston con COVID-19 se pasea por las calles como si nada y lo publica en Instagram

Muchos de sus fans lo critican por su acción

El rapero Slim Thug de Houston.

El rapero Slim Thug de Houston.  Crédito: Gabriel García | Cortesía

HOUSTON – Una semana después de que un rapero de Houston les dijo a sus fans que dio positivo de COVID-19, el artista Slim Thug publicó un video el jueves donde se le observa manejando en su vehículo por diferentes sectores del suroeste de la ciudad usando una máscara y guantes deportivos, pidiéndoles a sus seguidores que se queden en casa si no quieren contagiarse.

El video que fue publicado el jueves en la cuenta de Instagram muestra al rapero agarrando el volante con su mano protegida con un guante y conduciendo por la carretera US-59 Sur dirigiéndose rumbo la calle Weslayan.

En las imágenes se puede observar un batido verde y una bolsa de comestibles.

Con la máscara puesta, Slim hizo una declaración. “Yeah (explícito). Ando afuera, así que (explícito) más vale que se queden adentro, solamente que quieran ese (explícito) corona. Sienten su (explícito) en alguna parte, porque yo ando afuera”, dijo Slim en el video

Lo que se observa en la publicación desobedece las restricciones ordenadas para evitar la propagación del COVID-19, que hasta el jueves ha contagiado a más de un millón de personas y matado a 51,000 en el mundo.

La semana pasada, cuando el rapero anunció que tenía coronavirus, les aconsejó a sus seguidores que no salieran de casa y que si estaban enfermos se mantuvieran aislados.

Algunos de sus fans mostraron confusión por la publicación del rapero el jueves y muchos otros lo criticaron.

“Espera un minuto… ¿que no tienes? ”, dijo un aficionado en los comentarios.

“Irresponsable”, escribió otro seguidor del rapero.

Te puede interesar: El alcalde de Houston ordena remover 492 aros de las canchas de baloncesto; la normalidad se sigue esfumando

En esta nota

Covid Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain