Desde la cocina, Sebastián Rulli confiesa que es mandilón y a mucha honra

El galán de telenovelas sorprendió al confesar que también se hace cargo de las tareas del hogar

Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent

Sebastián Rulli se encuentra en cuarentena junto a su novia, la actriz Angelique Boyer, con quien ha dejado ver por medio de sus redes sociales parte de su convivencia diaria en pareja.

Viernes y el cuerpo lo sabe!!! HOY TOCA … Lavar. Para que vean quien manda en casa”.

Desde la cocina, la pareja de actores ha demostrado sus habilidades como cocineros, y aunque hace algunos días, revelaron que la protagonista de “Teresa” es quien consiente al galán preparando el desayuno, este viernes fue el turno de él, confesando que también se hace cargo de las tareas del hogar.

Si soy mandilón y a mucha honra. Esta cuarentena también sirve para valorar el trabajo tan importante que se hace en el hogar. Gracias a todas las amas de casa o personal que nos ayudan siempre a que todo esté reluciente y ordenado. Hagan equipo y divídanse actividades. ¡La familia unida jamás será vencida!“, escribió el protagonista de “El Dragón” junto a la serie de imágenes que cuentan con más de 150 mil corazones rojos.

De esta manera el actor de 44 años dejó con la boca abierta a sus fans, quienes no dudaron en felicitarlo por poner el ejemplo.

Días antes, Angelique y Sebastián revelaron en un divertido video de Tik Tok cuál es su secreto para cuidar y alimentar el amor en pareja: “Mi vida solo llevo 2 días aquí, llegue y ya estabas un poco dañado“, escribió la rubia junto al video que acumuló más de 2 millones y medio de reproducciones.

En esta nota

Angelique Boyer Celebridades Espectáculos Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain