Yankees y NYC FC destinarán $1.4 millones de dólares para apoyar a sus empleados

Crearon un fondo de rescate para los trabajadores de su estadio

Brett Gardner y los Yankees quieren regresar a la postemporada, Pero para hacerlo, necesitan tener un buen mes final en Yankee Stadium.

Apoyarán a la gente que opera el Yankee Stadium. Crédito: Al Bello | Getty Images

Los Yankees de Nueva York de las Ligas Mayores y el NYC FC de la MLS sumaron esfuerzos para recaudar $1.4 millones de dólares en un fondo de apoyo a los trabajadores de su estadio durante el paro de actividades por la pandemia del coronavirus, la cual tiene a la ciudad como su epicentro de contagios en los Estados Unidos.

Hemos establecido el Programa de Ayuda COVID-19, iniciativa de subvención creada para proporcionar asistencia para el personal de medio tiempo y tiempo completo que se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus”, se lee en un comunicado emitido por ambos clubes.

“Los apoyos están destinados a aliviar la carga causada por la pandemia asociada con gastos esenciales como alimentos, atención médica, vivienda y otras necesidades básicas”.

A pesar de la medida que ayuda a mitigar el impacto económico entre los trabajadores del Yankee Stadium, las organizaciones admiten que los esfuerzos no son suficientes para poder atender a todos debidamente.

Te recomendamos:

Evan Gattis de los Astros admite que sean etiquetados de tramposos

En esta nota

Ligas Mayores MLS New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain