Justin Verlander y Kate Upton anuncian donativos estimados en más de $250 mil dólares

El pitcher de los Astros donará cada cheque que reciba durante el paro de actividades
Justin Verlander y Kate Upton anuncian donativos estimados en más de $250 mil dólares
Verlander y Upton anunciarán el destino del recurso cada semana.
Foto: Getty

El pitcher estelar de los Astros de Houston, Justin Verlander, y su esposa, la modelo Kate Upton, anunciaron una serie de donativos que se destinarán a distintas asociaciones involucradas en los esfuerzos para mitigar los daños ocasionados por la pandemia del coronavirus a nivel global.

Así, Verlander entregará el recurso de cada uno de los cheques que reciba durante el paro de actividades, producto del acuerdo entre los equipos de Ligas Mayores y la Asociación de Jugadores, que involucra un fondo garantizado de 170 millones de dólares.

Hace unos días, la MLB anunció que continuará pagando a los jugadores durante la suspensión de la temporada. Kate y yo hemos decidido donar esos recursos a una organización distinta cada semana, así que podemos apoyar sus esfuerzos y destacar el gran trabajo que realizan durante la crisis del COVID-19”, comentó Verlander en su cuenta de Instagram en mensaje conjunto con Upton.

Según el acuerdo entre las Mayores y sus peloteros, Verlander estaría recibiendo en promedio $33 mil 425 dólares a la semana, lo que daría un total de $267 mil dólares acumulados hasta el 24 de mayo, periodos en el que recibirán ingresos garantizados.

Te recomendamos:

Estiman en mil millones de dólares las pérdidas para televisoras por el paro deportivo en EEUU