Los signos que aman a los animales incluso más que a las personas

La astrología revela cuáles son los signos zodiacales que son unos verdaderos amantes de los animales

Los signos que aman a los animales.

Los signos que aman a los animales. Crédito: Pixabay

La sensibilidad hacia los animales la siente de diferente forma cada persona; hay quienes no congenian con las mascotas ni les interesan los derechos de los animales, mientras que otros el amor que siente hacia ellos lo llevan al punto de convertirse en activistas que buscan una vida vegana.

La manera de expresar nuestra simpatía hacia los animales varía de acuerdo a la personalidad, según la astrología. ¿Cuáles son los signos que se consideran los mayores amantes de los animales?

Aries

Aries es un amante de los animales, le gusta tenerlos, acariciarlos y protegerlos, pero igualmente le gusta comerlos. No se involucran en temas que le incomodan tratándose de los derechos de los animales; más bien son prácticos, adoran tener mascotas, pero igualmente sienten que los animales son necesarios en la cadena alimenticia.

Tauro

Adoran a los animales y sienten predilección por los de gran tamaño. Es común verlos como granjeros, veterinarios o cuidadores. Los Tauro tienen una personalidad fuerte, pero cuando se trata de animales se convierten en los más bonachones del zodiaco.

Géminis

Son sensibles a los animales y saben amarlos, pero desde lejos. No es su fuerte cuidarlos y cuando tienen mascotas prefieren darlas en adopción porque saben que no tendrán un buen futuro con ellos.

Leo

Los Leo nunca se dejarán gobernar por una persona, pero si es un perro, gato, canario, tortuga o cualquier mascota, estarán a su servicio. Los defienden y lucha por ellos; también los cuidan en sus propios hogares. A menudo encontrarás a un Leo en trabajos de veterinario, técnicos de veterinarios y portavoces de derechos de los animales.

Virgo

El lado amable de los Virgo aparece con los animales. Es común verlos involucrados en el rescate, cuidado y protección animal; si le pides ayuda para colocar un perro no lo dudarán y se esforzarán para darle encontrarle el mejor hogar.

Sagitario

El símbolo de Sagitario es mitad humano y mitad caballo, así que no es casualidad que sea el mayor amante de los animales del zodiaco. Es común que tengan mascotas durante toda su vida e incluso dedican más tiempo al bienestar de los animales que de ellos mismos.

Se involucran en todos los sentidos en la vida animal por lo que son buenos para desempeñar labores veterinarias o de activismo en pro de los derechos animales. No soportan ver nada que involucre el maltrato animal ni nada que se le parezca; ellos tratarán de convencerte de que no es adecuado comprar mascotas, lo mejor es adoptarlas.

Te puede interesar:

  1. Los signos del zodiaco que creen en el amor a primera vista
  2. Descubre cuál es tu día de la suerte, según tu signo del zodiaco
  3. Cómo mantenerte más saludable, según tu signo del zodiaco

En esta nota

Animales Astrología Mascotas signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain