Qué tipo de ejercicio casero es el ideal para tu signo del zodiaco

La astrología le dice a los 12 signos cuál es la mejor manera de mantenerse en forma sin salir de casa

Foto: Pexels

Foto: Pexels Crédito: Pexels

El encierro no es un pretexto para mantenernos en forma ya que existen diversos ejercicios caseros que podemos realizar con las herramientas que tenemos al alcance de la mano. Además, con la ayuda de la tecnología podemos acceder a infinidad de tutoriales en la web, sin embargo, existe el riesgo de perdernos en esas rutinas o caer en el aburrimiento. La astrología actúa como una guía que nos servirá para elegir la mejor opción de ejercicios caseros, según nuestro signo zodiacal.

Aries

Es un signo por naturaleza aventurero que está acostumbrado a ejercitarse en espacios libres y amplios. La cuarentena afectó considerablemente su estado de ánimo, así que bajar aplicaciones con desafíos que lo lleven al extremo será de gran ayuda.

Tauro

Adoran correr para despejar su mente. Una opción ideal será buscar una rutina aeróbica que los haga sudar intensamente y caso de no ser de tu agrado, recorre toda tu casa alrededor de 15 minutos o sube y baja escaleras.

Géminis

Necesitan mantener su mente distraída por lo que el yoga es la mejor opción. Comienza con pequeñas sesiones de meditación y busca tutoriales para principiantes.

Cáncer

Les agrada mantener marcado el cuerpo. Busca materiales caseros, como botellas de agua o maletas pesadas, para realizar repeticiones y fortalecer brazos, pecho y piernas.

Leo

Son los que van al gimnasio a diario y la cuarentena les estropeó sus planes de presumir su trabajado cuerpo. Saben realizar ejercicios caseros (como abdominales y planchas) y la motivación estará en publicar en sus redes sociales que no existe nada que les impida seguir adelante.

Virgo

Las rutinas de cardio intenso son la mejor opción para los Virgo; busca algunas en internet y hazlas a diario para mantener esa mente inquieta centrada en lo realmente importante.

Libra

No están muy acostumbrados a los ejercicios rutinarios, la opción será hacer diferentes cosas cada día, por ejemplo, un día yoga, otro zumba y otro aeróbicos.

Escorpión

Difícilmente hallarán una piscina para nadar, el deporte que más les encanta, pero sin duda otro con el que se sentirán muy bien será saltar la cuerda.

Sagitario

Les encantan las clases en grupo como el baile, zumba o spinning. Hay muchas opciones para armar una sesión a través de internet con varios de tus amigos y practicar esos ejercicios.

Capricornio

Se sienten atraídos por los desafíos y correr los llena de energía; para mantener esa mente ocupada es ideal las clases de pilates.

Acuario

Los Acuario suelen aburrirse rápidamente así que, para tranquilizar su mente inquieta, el yoga es la mejor opción en estos días.

Piscis

Es un signo bastante adaptable a todas las circunstancias debido a que les encanta ser creativos. Copiar una rutina de baile y zumba de alto grado de dificultad es un excelente desafío para ellos en estos días.

Te puede interesar:

  1. ¿No soportas la cuarentena? Estos son los signos más impacientes del zodiaco
  2. Versículo de la Biblia habría profetizado la cuarentena
  3. Las profecías del 2020 que todavía no se han cumplido

En esta nota

Astrología Deportes ejercicio signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain